Ser Invictus para mi es muy importante y cada uno de los jugadores también es una pieza importante para el trabajo en equipo, y siempre lo que hemos recalcado es dar el 100% en todo momento.
Rodrigo Sigueñas
Invictus #89
Ser Invictus es más que una familia, para mi es unión, compromiso, amistad, lazos fuertes entre nosotros mismos. Pertenecer al equipo significa mucho, lo aprecio, lo valoro bastante. Aprecio también que César me invitara a pertenecer y ser parte del equipo. Me alegra poder venir a entrenar con cada uno de mis compañeros y que de a pocos vamos siendo más, vamos siendo más unidos y más entrelazados entre nosotros.
Jeff Robles
Invictus #23
Ser Invictus primero es un orgullo, ya que todos no solamente somos un equipo, sino una familia y siempre estamos ayudándonos, no hay envidia, nos ayudamos el uno al otro. Siento que es un lugar donde puedo venir a desestresarme después de que salgo de la universidad y con ellos también entrenamos competitivamente, pero también nos divertimos, que es lo más importante.
Javier Ramírez
Invictus #20
Ser Invictus para mi es una persona que no se rinde, y va por ahí con mi persona porque yo ya le había perdido un poco de gusto al deporte, por lo mismo de las lesiones, de la falta de continuidad que uno tiene, por pandemia, pero el flag e Invictus me hizo reactivar esas ganas de seguir practicando este deporte que todavía tiene para rato.
Augusto Linares
Invictus #3
Entrenar en Invictus es una experiencia muy bonita ya que desde el inicio fui recibido con brazos abiertos y me sentí como si estuviera con mi familia. Dentro del equipo siempre podemos hablar las cosas abiertamente. Rápidamente encontré nuevos amigos y desde el inicio me gusto el entrenamiento que era intensivo y me gusto mucho también los partidos amistosos que tenemos.
Daniel Díaz
Invictus #24
Me siento muy contento por pertenecer a esta familia, yo siento que somos el mejor equipo del país y me gustaría seguir aquí y lograr más cosas.
David Moscoso
Invictus #7
Ser Invictus no significa simplemente que no pierda, hemos tenido muchas victorias, hemos tenido muchas derrotas. Lo que me gusta más del equipo es el compromiso que tenemos con cada uno de los jugadores, tanto como con el entrenador que nos motiva más allá del campo; cómo nos motiva en el tema intrapersonal, cómo nos ayuda a alcanzar los objetivos, cómo me hace sentir parte de, muy aparte de usar a toda honra la piel de Invictus, es el tema de compromiso de cómo tú te sientes, de decir con orgullo: yo pertenezco a Invictus.
Josué Marquina
Invictus #4
Ser Invictus para mi significa ser invencible. Tomar nuestras victorias y derrotas como las mejores oportunidades de ir más allá de ese límite que a veces nos ponemos como personas en cualquier situación en la que nos encontremos. La oportunidad de romper nuestros límites y demostrar que solo depende de nosotros ser cada día mejores para cumplir nuestras metas. Pertenecer a este equipo me lleno de mucha mucha motivación para ser mejor deportista, mejor persona y lograr cosas importantes. Cada compañero da lo mejor de sí para demostrar nuestras capacidades como equipo que a la vez es una familia, que hoy por hoy mantiene esa mentalidad ganadora con la que se identifica. Mentalidad enfocada a dar el 100%.
Saúl Montenegro
Invictus #4